Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de septiembre, 2014

FIN DE SEMANA MOVIDO

Desde hoy hasta el domingo los Diablos van a tener una serie de actuaciones tanto en el interior como en diferentes barrios de Montevideo, que van desde La Teja hasta el Mercado Agrícola. Las actuaciones son las siguientes: Jueves 25/09 - Fray Bentos Sábado 27/09 - 17:00hrs - Plaza Lafone Sábado 27/09 - 18:00hrs - Plaza 1º de Mayo Domingo 28/09 - 16:00hrs - Feria frentamplista en el Prado Domingo 28/09 - 17:00hrs - Mercado Agrícola También les comentamos que el lunes 29/09 a las 17:50hrs, la murga consecuente emprende su viaje hacia suelos mexicanos para representar a Uruguay en el Festival Internacional de Tamaulipas. El canto de la murga sigue sin descansar, los Diablos siempre diciendo presente en cada barrio y departamento de nuestro querido país.

AGUSTÍN PÉREZ, NUEVA INCORPORACIÓN PARA EL 2015

Se acaba de confirmar una incorporación para el próximo Carnaval 2015. Se trata de Agustín Pérez, quien será el encargado del redoblante en la murga tejana y estará saliendo por primera vez con su padre en una murga. Agustín es un viejo conocido, ya que es hijo de Jorge "Pulga" Pérez, quien toca el bombo en los Diablos, y hermano de Maximiliano Pérez, quien hasta 2014 defendió a la Consecuente y este año toma otros rumbos y desafíos en otra murga. Así entonces estamos ante la segunda incorporación a la Consecuente, luego de que en el mes de junio se confirmara el arribo de Fabían Acosta. De esta forma le damos la bienvenida a Agustín y próximamente estaremos hablando con él para que todos puedan conocerlo un poco más. BIENVENIDO AGUSTÍN!

COMIENZAN LAS CONFIRMACIONES

Estamos llegando a la mitad del mes de setiembre y se comienzan a saber cuales serán los nombres que estarán en la murga para el 2015, tanto arriba del escenario como en el armado del espectáculo. En esta oportunidad estamos en condiciones de comunicarles que el Director del Espectáculo 2015 será Marcel Keoroglian, quien junto a Fernando Schmidt serán los encargados de escribir el espectáculo. Por otra parte, Fernando Toja retorna a la murga tejana para encargarse de la Dirección Artística. En cuanto al vestuario, por segundo año consecutivo, estará a cargo de Mercedes Lalanne. De esta forma poco a poco se va armando el plantel para el próximo carnaval y estamos a la espera de más confirmaciones en lo que respecta al plantel.

LOS DIABLOS SIGUEN PONIENDO TERCERA

Luego de estar el domingo 31 de agosto en Colonia con los Jóvenes Frenteamplistas, otra vez la murga Consecuente estará poniendo tercera por un nuevo gobierno de Izquierda. En esta oportunidad será el sábado 20 de setiembre en Montevideo, más precisamente en Molino de Pérez, ubicado en Pasaje Arq. Juan Veltroni, a pasos nomás de la Rambla O´Higgins. La actividad comenzará a las 17hrs y podrás disfrutar de los siguientes espectáculos: Varieté El Show de Kanela Chala Madre Portadores del Hip Hop Diablos Verdes Kevin Royk El Gucci Pa´ntrar en Calor Ademas de los grupos artísticos, la actividad contará con la presencia del Dr. Tabaré Vázquez y de Raúl Sendic. De esta forma la murga tejana sigue apostando y estando a disposición de la causa, para lograr que los cambios hasta el momento sigan avanzando. Vos también hace como los Diablos Verdes y PONÉ TERCERA!

LOS DIABLOS SE VAN A MÉXICO

Se confirmó la presencia de los Diablos Verdes en suelos mexicanos para participar en el Festival Internacional Tamaulipas, México. Este Festival se realizará desde el 25 de Setiembre hasta el 5 de octubre, con más de 50 artistas, entre los cuales se encuentra la murga Diablos Verdes. Todos los años que se realiza el Festival, concurren al mismo invitados internacionales. Este año es el caso de Uruguay, por lo que ademas de la murga Consecuente, dirán presente artistas como Ruben Rada y Jorge Drexler. A continuación detallamos las fechas en las que la Consecuente brindará su espectáculo en el Festival: 01/10 - 19:00 hrs - Ciudad Madero, Plaza Isauro Alfaro 02/10 - 19:30 hrs - El Mante, Teatro Julían Carrillo 03/10 - 20:30 hrs - Victoria, Plaza Júarez 04/10 - 19:00 hrs - San Fernando, Plaza Principal Pueden acceder a más detalles del Festival ingresando a la siguiente página  http://fit.gob.mx/ Ya queda poco para que la Consecuente parta hacia suelos mexicanos para po